Enhancing oral and social skills through the use of authentic short films in a theme-based instruction EFL classroom.
El presente proyecto de investigación acción busca documentar cómo el uso de cortometrajes auténticos, como instrucción basada en un tema, pueden ayudar a estudiantes de décimo grado a mejorar sus habilidades orales y sociales en el aula de inglés en un colegio público de Bogotá. El estudio estuvo d...
- Autores:
-
González Castañeda, Mónica Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16981
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16981
- Palabra clave:
- Habilidades sociales
Habilidades orales
Cortometraje
Aprendizaje basado en temas
Interacción
Short films
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/