Comment l´autonomie, la créativité et la participation active peuvent être encouragées en classe de FLE.
En el ejercicio de observación se notó que la mayoría de las clases son tradicionales y que ellas permanecen sentadas en un silencio casi absoluto reiterando que para las niñas se volvió necesaria la amenaza del observador o de la remisión a Coordinación en caso de mal comportamiento. En el trabajo...
- Autores:
-
Casallas Amaya, Yuli Esperanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9104
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9104
- Palabra clave:
- Autonomía
Participación activa
Democracia
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/