Saber de la experiencia de maestras de los niveles de jardín, transición y primero de primaria sobre la enseñanza de la lengua escrita.
Esta monografía pertenece al campo investigativo del Pensamiento del Profesor. Se buscó comprender el saber construido por un grupo de cuatro maestras de jardín, transición y primero de primaria de diferentes instituciones educativas de Bogotá sobre la enseñanza de la lengua escrita. Se desarrolló d...
- Autores:
-
Torres Suárez, Daniel Stiven
Cárdenas Bautista, Jully Tatiana
Forero Noguera, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16841
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16841
- Palabra clave:
- Enseñanza
Estrategias de aula
Lectura y escritura
Lengua escrita
Maestras de educación infantil
Saber docente
Saber experiencial
Teaching
Classroom strategies
Reading and writing
Written language
Early childhood teachers
Teacher knowledge
Experiential knowledge
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/