De juegos didácticos en la formación profesoral de teatro : intentos de construcción de un campo profesional.
A partir de una investigación sobre la construcción del saber profesional del profesor de teatro, teniendo como referencias, un enfoque sociocultural del saber, la teoría de la acción didáctica conjunta y un enfoque clínico didáctico en la investigación de las acciones docentes, se propone que los p...
- Autores:
-
Alfonso, Miguel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3502
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/2122
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3502
- Palabra clave:
- Clínica didáctica
Teoría de la acción conjunta
Juego didáctico
Formación teatral universitaria
Praxeología
Saber profesional
Cuerpo
Actuación
Didactic clinic
Joint action theory
Didactic games
Theater academic training
Praxeology
Professional knowledge
Body
Performance
Clínica didática
Teoria da ação conjunta
Jogo didático
Formação teatral universitária
Saber profissional
Corpo
Atuação
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0