Desarrollo de las competencias científicas: indagación y observación bajo el enfoque EPC.

El presente artículo resume el trabajo de práctica pedagógica y didáctica 1 y 2 en el colegio Champagnat de Bogotá, en el cual se implementa el enfoque ense-ñanza para la comprensión (epc) con el objetivo de desarrollar las competencias científicas de indagación y observación en los estudiantes de g...

Full description

Autores:
Cortés Parra, María José
Díaz Blanco, Nathali
Carrión Pérez, Diana Catalina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14073
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11786
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14073
Palabra clave:
Competencias científicas
Indagación
Observación
Enseñanza para la comprensión
Scientific competencies
Inquiry
Observation
Teaching for understanding
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0