Desarrollo de las competencias científicas: indagación y observación bajo el enfoque EPC.
El presente artículo resume el trabajo de práctica pedagógica y didáctica 1 y 2 en el colegio Champagnat de Bogotá, en el cual se implementa el enfoque ense-ñanza para la comprensión (epc) con el objetivo de desarrollar las competencias científicas de indagación y observación en los estudiantes de g...
- Autores:
-
Cortés Parra, María José
Díaz Blanco, Nathali
Carrión Pérez, Diana Catalina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14073
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11786
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14073
- Palabra clave:
- Competencias científicas
Indagación
Observación
Enseñanza para la comprensión
Scientific competencies
Inquiry
Observation
Teaching for understanding
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0