Orientaciones pedagógicas para la apropiación del territorio en estudiantes de los grados tercero a quinto de la Institución Educativa Luis López de Mesa a partir del reconocimiento del ecosistema de manglar de Ciudad Mutis (Bahía Solano), Chocó.
Ante los fuertes impactos evidenciados sobre el ecosistema de manglar de Ciudad Mutis, conjuntamente con algunos habitantes del municipio surge la necesidad de llevar a cabo estudios que de una u otra manera fomentar su conservación, en este sentido, la presente investigación presenta algunas orient...
- Autores:
-
Rodríguez Moreno, Germán Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1883
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1883
- Palabra clave:
- Conservación
Manglar
Investigación
Educación ambiental
Concepciones
Apropiación territorial
Orientación pedagógica
Conservación de los recursos naturales
Manglar - Ciudad Mutis (Bahia Solano) - Choco (colombia)
Educación ambiental
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/