“Formación de pensamiento crítico y lectura de textos literarios narrativos”.

La presente monografía da cuenta de una investigación realizada en el grado 402 del colegio distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño, la cual estableció una serie de actividades que giraron en torno al desarrollo del pensamiento crítico a través del uso de textos literarios narrativos. Este trabajo...

Full description

Autores:
Bustamante Prada, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3144
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3144
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Reflexión
Interpretación textual
Lectura crítica
Análisis de textos
Educación primaria
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/