Gestión del profesor para generar cambios en el discurso matemático asociados a la construcción de teoremas.
El estudio reportado empezó a gestarse en el marco del proyecto de investigación Gestión de voces de los estudiantes en la clase de Geometría. Así, en este documento se muestra un rastro de un profesor de grado octavo de geometría, el cual tenía como propósito empezar a construir un sistema teórico...
- Autores:
-
López García, Zaira Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13235
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13235
- Palabra clave:
- Discurso matemático
Teoremas
Clase de geometría
Sistema teórico
Argumentación
Mathematical speech
Theorems
Geometry class
Theoretical system
Argumentation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/