Una experiencia en ambientes educativos virtuales para el desarrollo de la lectura.
El artículo expone la experiencia de la Universidad Central en la enseñanza de la lectura con apoyo en ambientes educativos virtuales. Se muestra el recorrido del grupo en cuanto a su investigación sobre los procesos de lectura y su virtualización en el marco del nuevo sistema de créditos académicos...
- Autores:
-
González Vargas, Sergio Arturo
Gutiérrez Mavesoy, Aleyda Nuby
Rodríguez Peña, Adriana Del Pilar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7383
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6861
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7383
- Palabra clave:
- Lectura
Autoaprendizaje
Cognición
Metacognición
Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA)
Modelo pedagógico
Reading
Auto learning
Cognition
Metacognition
Virtual atmosphere of learning
Pedagogical model
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0