Diseño de juegos: estrategia didáctica para el aprendizaje autónomo en estudiantes de primer semestre de contaduría.

El objetivo del presente artículo de investigación fue diseñar juegos como estrategias didácticas que contribuyan a mejorar el aprendizaje autónomo en los estudiantes del primer semestre de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria Remington, sede Sahagún. Para lograr su ejecución adecuada,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19617
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19617
Palabra clave:
Juegos didácticos
Estrategias didácticas
Aprendizaje autónomo
Enseñanza y aprendizaje
Didactic games
Didactic strategies
Autonomous learning
Teaching and learning
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0