Diseño de juegos: estrategia didáctica para el aprendizaje autónomo en estudiantes de primer semestre de contaduría.
El objetivo del presente artículo de investigación fue diseñar juegos como estrategias didácticas que contribuyan a mejorar el aprendizaje autónomo en los estudiantes del primer semestre de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria Remington, sede Sahagún. Para lograr su ejecución adecuada,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19617
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19617
- Palabra clave:
- Juegos didácticos
Estrategias didácticas
Aprendizaje autónomo
Enseñanza y aprendizaje
Didactic games
Didactic strategies
Autonomous learning
Teaching and learning
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0