Propuesta de una estrategia de musicoterapia mediada por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para moderar los niveles de estrés escolar de grado décimo y once en el Colegio La Nueva Estancia LTDA.

El presente trabajo de grado nace desde la Universidad Pedagógica Nacional con el fin de moderar las cargas estresoras que se producen en el aula de clase tanto por los estudiantes como por los docentes, por medio de la implementación de un proyecto que tiene como base la musicoterapia. El proyecto...

Full description

Autores:
Alarcón Bohorquez, Lizeth Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18624
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18624
Palabra clave:
Musicoterapia
Estrés escolar
TIC
School stress
Music therapy
ICT
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/