Una estrategia didáctica centrada en el juego para el desarrollo de proyecciones ortogonales.

Trabajo de grado que se propone para validar una estrategia didáctica centrada en el juego, cuyo propósito se orienta hacia la enseñanza para la representación de proyecciones ortogonales múltiples, dirigida a estudiantes de séptimo grado del colegio Rafael Núñez, mediante el diseño y evaluación de...

Full description

Autores:
Rojas Avila, Luis Felipe
López Vargas, Edilberto Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1952
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1952
Palabra clave:
Estrategia didáctica
Juego - Material didáctico
Juego
Material didáctico - Educación
Tecnología - Educación
Habilidades
Proyecciones Ortogonales Múltiples
Enseñanza - Tecnología - Educación
Educación en tecnología
Expresión gráfica
Actividades
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/