El aprendizaje lúdico de la literatura en niños de educación básica primaria, apoyado en dispositivos tecnológicos como los ambientes hipermediales.
El presente artículo busca dar a conocer uno de los proyectos de investigación del grupo HIMINI3, titulado: “Impacto de un Ambiente Hipermedial en los procesos de comprensión y producción de texto artístico verbal de estudiantes de grado quinto de educación básica primaria”, cuyo objetivo es indagar...
- Autores:
-
González Martinez, Henry
Viveros Granja, David Jacobo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8585
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/621
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8585
- Palabra clave:
- Ambiente hipermedial
Portal
Blog
Juego interactivo
Minificción
Hipermedial environment
Webpage
Interactive game
Flash fiction
Blog
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0