Preguntas disruptivas para fundamentar la actividad científica escolar mediante el análisis de algunos ejemplos.

El presente artículo de reporte de caso educativo presenta una serie de preguntas disruptivas que buscan cuestionar la actividad científica natural desde la ciencia escolar. Se espera que los maestros enriquezcan su retórica al momento de interpretar y explicar los acontecimientos científicos tratad...

Full description

Autores:
Gómez Soto, John Andersson
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15330
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4412
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15330
Palabra clave:
Ciencia escolar
Experimentación
Fenómenos
Hechos
Preguntas disruptivas
Verdades
Disruptive questions
Experimentation
Facts
Phenomena
School science
Truths
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0