Preguntas disruptivas para fundamentar la actividad científica escolar mediante el análisis de algunos ejemplos.
El presente artículo de reporte de caso educativo presenta una serie de preguntas disruptivas que buscan cuestionar la actividad científica natural desde la ciencia escolar. Se espera que los maestros enriquezcan su retórica al momento de interpretar y explicar los acontecimientos científicos tratad...
- Autores:
-
Gómez Soto, John Andersson
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15330
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4412
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15330
- Palabra clave:
- Ciencia escolar
Experimentación
Fenómenos
Hechos
Preguntas disruptivas
Verdades
Disruptive questions
Experimentation
Facts
Phenomena
School science
Truths
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0