Kant y la pedagogía. Fenomenología de la génesis individual y colectiva del imperativo moral.
En contexto de discusión se estudia cómo el Tratado de pedagogía de Kant es una obra del final de la vida del autor y la hipótesis de investigación que guía este estudio; en la sección I. La constitución de la pedagogía como disciplina: se caracteriza, en primer lugar, el tema de la naturaleza human...
- Autores:
-
Vargas Guillén, Germán
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7302
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6169
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7302
- Palabra clave:
- Kant
Imperativo categórico
Pedagogía
Educabilidad
Sentimientos morales
Kant
Categorical imperative
Pedagogy
Educability
Moral feelings
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0