Kant y la pedagogía. Fenomenología de la génesis individual y colectiva del imperativo moral.

En contexto de discusión se estudia cómo el Tratado de pedagogía de Kant es una obra del final de la vida del autor y la hipótesis de investigación que guía este estudio; en la sección I. La constitución de la pedagogía como disciplina: se caracteriza, en primer lugar, el tema de la naturaleza human...

Full description

Autores:
Vargas Guillén, Germán
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7302
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6169
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7302
Palabra clave:
Kant
Imperativo categórico
Pedagogía
Educabilidad
Sentimientos morales
Kant
Categorical imperative
Pedagogy
Educability
Moral feelings
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0