Influencia de la competencia metafórica en lengua de señas sobre la comprensión lectora en un grupo de estudiantes sordos con estilo cognitivo documentado.
Tesis de grado donde el autor describe la relación que se da entre la competencia metafórica en lengua de señas colombiana LSC, la comprensión lectora y el estilo cognitivo en la dimensión Dependencia-Independencia de Campo en un grupo de estudiantes sordos. La investigación se desarrolló en tres fa...
- Autores:
-
Rodríguez Hernández, Yenny
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7652
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/7652
- Palabra clave:
- Sordos
Metáfora cognitiva
Lectura
Comprensión lectora - Sordos
Educación de sordos
Estrategias cognitivas
Lengua de señas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/