Propuesta pedagógica crítica para el reconocimiento de las culturas y territorios de Colombia y Latinoamérica, desde la experiencia educativa en el grado noveno de la Institución Educativa Distrital Champagnat La Esperanza.
Este trabajo investigativo aporta elementos pedagógicos y didácticos para el desarrollo de una perspectiva alternativa e intercultural en el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias Sociales, para promover una relación humanizante y trasformadora en la escuela. Así como a promover el reconocimient...
- Autores:
-
Pérez González, July Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11629
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11629
- Palabra clave:
- Territorio
Cultura
Pedagogía y didáctica crítica
Justicia
Grupos étnicos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/