Propuesta pedagógica crítica para el reconocimiento de las culturas y territorios de Colombia y Latinoamérica, desde la experiencia educativa en el grado noveno de la Institución Educativa Distrital Champagnat La Esperanza.

Este trabajo investigativo aporta elementos pedagógicos y didácticos para el desarrollo de una perspectiva alternativa e intercultural en el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias Sociales, para promover una relación humanizante y trasformadora en la escuela. Así como a promover el reconocimient...

Full description

Autores:
Pérez González, July Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11629
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11629
Palabra clave:
Territorio
Cultura
Pedagogía y didáctica crítica
Justicia
Grupos étnicos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/