Miniproyectos con aula inversa: una estrategia didáctica para la enseñanza de mezclas

El siguiente trabajo de grado tiene como objetivo exponer los resultados obtenidos tras el diseño e implementación de una estrategia didáctica basada en la articulación de aula inversa con miniproyectos, que busca la obtención de aprendizaje significativo en la enseñanza de mezclas en estudiantes de...

Full description

Autores:
Ortiz Sierra, Adrian Oswaldo
Barreto Gómez, Ginna Maritza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12497
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12497
Palabra clave:
Miniproyectos
Aula inversa
Mezclas
Aprendizaje significativo
Miniprojects
Flipped classroom
Mixtures
Significant learning
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/