Miniproyectos con aula inversa: una estrategia didáctica para la enseñanza de mezclas
El siguiente trabajo de grado tiene como objetivo exponer los resultados obtenidos tras el diseño e implementación de una estrategia didáctica basada en la articulación de aula inversa con miniproyectos, que busca la obtención de aprendizaje significativo en la enseñanza de mezclas en estudiantes de...
- Autores:
-
Ortiz Sierra, Adrian Oswaldo
Barreto Gómez, Ginna Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12497
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12497
- Palabra clave:
- Miniproyectos
Aula inversa
Mezclas
Aprendizaje significativo
Miniprojects
Flipped classroom
Mixtures
Significant learning
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/