Criterios didácticos frente al aprendizaje de la electrificación de los cuerpos.

La presente propuesta investigativa está motivada por la práctica pedagógica realizada en el Colegio Veintiún Ángeles durante dos años; el objetivo general que pretendíamos alcanzar era realizar un estudio que permitiera establecer criterios didácticos frente al aprendizaje del fenómeno de la electr...

Full description

Autores:
Rodríguez Correa, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2128
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2128
Palabra clave:
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Poder
Experiencias
Electrificación - Enseñanza
Estrategias didácticas
Criterios
Educación secundaria
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/