Aproximación al aprendizaje significativo de funciones químicas inorgánicas basadas en sustancias de la vida cotidiana.
En el presente trabajo se describe una secuencia didáctica basada en el apren-dizaje significativo de algunos conceptos asociados a las funciones inorgánicas. Se parte de un diagnóstico en el cual se detecta que las estudiantes presentan dificultades con el aprendizaje de estos temas. Por tal razón,...
- Autores:
-
Perdomo Rodríguez, Sharon Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14072
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11785
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14072
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Funciones inorgánicas
Situaciones cotidianas
Secuencia didáctica
Meaningful learning
Everyday situations
Inorganic functions
Didactic sequence
Substances
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0