Aproximación al aprendizaje significativo de funciones químicas inorgánicas basadas en sustancias de la vida cotidiana.

En el presente trabajo se describe una secuencia didáctica basada en el apren-dizaje significativo de algunos conceptos asociados a las funciones inorgánicas. Se parte de un diagnóstico en el cual se detecta que las estudiantes presentan dificultades con el aprendizaje de estos temas. Por tal razón,...

Full description

Autores:
Perdomo Rodríguez, Sharon Alejandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14072
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11785
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14072
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Funciones inorgánicas
Situaciones cotidianas
Secuencia didáctica
Meaningful learning
Everyday situations
Inorganic functions
Didactic sequence
Substances
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0