Perspectiva pedagógica de los textos escolares de ciencias sociales en la primer mitad del siglo XX.

En el presente artículo se hace un análisis en relación con la forma en que las propuestas pedagógicas características de la primera mitad del siglo XX en Colombia, son apropiadas en el escenario educativo y, particularmente, en los textos escolares de ciencias sociales. Esta reflexión permitirá dil...

Full description

Autores:
Herrera C., Martha Cecilia
Pinilla Díaz, Alexis V.
Suaza, Luz Marina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7405
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6247
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7405
Palabra clave:
Textos escolares
Pedagogía
Ciencias sociales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0