Perspectiva pedagógica de los textos escolares de ciencias sociales en la primer mitad del siglo XX.
En el presente artículo se hace un análisis en relación con la forma en que las propuestas pedagógicas características de la primera mitad del siglo XX en Colombia, son apropiadas en el escenario educativo y, particularmente, en los textos escolares de ciencias sociales. Esta reflexión permitirá dil...
- Autores:
-
Herrera C., Martha Cecilia
Pinilla Díaz, Alexis V.
Suaza, Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7405
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6247
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7405
- Palabra clave:
- Textos escolares
Pedagogía
Ciencias sociales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0