El razonamiento geométrico en la educación en línea de estudiantes de grados sexto y once fundamentado en el modelo de Van Hiele.

El Modelo de Van Hiele contempla un aspecto descriptivo en el que se describe el razonamiento de los estudiantes a través de una distribución escalonada en niveles secuenciales y ordenados que no van asociados a la edad. Este trabajo de grado se realiza con el objetivo de caracterizar el nivel de Va...

Full description

Autores:
Herrera Gonzalez, Jenny Alexandra
Forero, Michael Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17470
Palabra clave:
Niveles de Van Hiele
Cuadriláteros
Secuencia de tareas
Educación en línea
Gamificación
Caracterización del nivel de razonamiento de Van Hiele
Van Hiele Levels
Quadrilaterals
Task sequence
Online education
Gamification
Characterization of Van Hiele's level of reasoning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/