El razonamiento geométrico en la educación en línea de estudiantes de grados sexto y once fundamentado en el modelo de Van Hiele.
El Modelo de Van Hiele contempla un aspecto descriptivo en el que se describe el razonamiento de los estudiantes a través de una distribución escalonada en niveles secuenciales y ordenados que no van asociados a la edad. Este trabajo de grado se realiza con el objetivo de caracterizar el nivel de Va...
- Autores:
-
Herrera Gonzalez, Jenny Alexandra
Forero, Michael Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17470
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17470
- Palabra clave:
- Niveles de Van Hiele
Cuadriláteros
Secuencia de tareas
Educación en línea
Gamificación
Caracterización del nivel de razonamiento de Van Hiele
Van Hiele Levels
Quadrilaterals
Task sequence
Online education
Gamification
Characterization of Van Hiele's level of reasoning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/