Habilidades del pensamiento creativo asociadas a la escritura de textos multimodales. Instrumento para su evaluación en la educación básica primaria.

El estudio que aquí se reporta tiene un carácter exploratorio y fue desarrollado a partir de una metodología mixta con estudiantes de quinto grado de una institución educativa rural. Tiene como propósito general contribuir al uso pedagógico de las tic en la Educación Básica Primaria mediante la inda...

Full description

Autores:
Chaverra-Fernández, Dora Inés
Gil-Restrepo, Claudia del Carmen
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8663
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/4435
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8663
Palabra clave:
Pensamiento creativo
Escritura multimodal
Didáctica
TIC
Educación primaria
Creative thinking
Multimodal writing
Teaching
ICT
Primary education
Escrita multimodal
Didática
Educação primaria
Pensamento criativo
TIC
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0