Las bases de orientación como dispositivo para el dominio de la competencia argumentativa en el aula de biología.

Este trabajo expone una secuencia de enseñanza, enmarcada en un trabajo sostenido de autorregulación con parte de un grupo de estudiantes de escuela secundaria (16-17 años) en clases de biología, que persiguió el objetivo de enseñar la competencia argumentativa a partir de la construcción e implemen...

Full description

Autores:
Revel Chion, Andrea Fernanda
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16151
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9205
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16151
Palabra clave:
Argumentación científica escolar
Bases de orientación
Autorregulación
Ciencia escolar
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0