Fortalecimiento del rol del maestro sordo en formación de la Universidad Pedagógica Nacional a través del “Café en Señas : un espacio de reflexión y reconocimiento”.

El trabajo de grado Fortalecimiento del rol del maestro sordo en formación de la Universidad Pedagógica Nacional a través del “Café en Señas: Un espacio de reflexión y reconocimiento”, es un espacio pedagógico alternativo desarrollado en la Universidad Pedagógica Nacional, destinado a fortalecer el...

Full description

Autores:
Bulla Castañeda, Maria Alejandra
Dimaté Gamba, Sharom Paola
Hidrobo Guerrero, Yuri Johana
Ibáñez Gutiérrez, Brigitte Viviana
Martínez Chitiva, Ingry Nathalya
Salazar Castelblanco, Ginet Lorena
Sánchez Alfonso, Lady Carolina
Alonso Duarte, Diana Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9435
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9435
Palabra clave:
Propuestas pedagógicas
Propuesta pedagógica - Educación inclusiva
Estudiantes sordos - Rol transformador
Maestros en formación - Sordos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/