Acción colectiva y educación popular : contribuciones para un conocimiento emancipatorio.
El texto recoge los planteamientos expuestos en el Congreso Internacional Vecindades y Fronteras en abril de 2010, en Bogotá. Acogiendo los referentes centrales expuestos por B. De Sousa en su empeño por renovar la teoría crítica y reinventar la emancipación social, el artículo presenta una reflexió...
- Autores:
-
Delgado S., Ricardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5515
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/730
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5515
- Palabra clave:
- Acción colectiva
Movimientos sociales
Educación popular
Conocimiento emancipatorio
Collective action
Social movements
Popular education
Emancipatory knowledge
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0