Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología.
Generar una oportunidad de discusión y encuentro acerca de los desafíos, y principalmente las posibilidades, de abordar las cuestiones sobre género y sexualidad en la enseñanza de la biología desde posturas no binarias y no normalizadoras.
- Autores:
-
Orozco Marín, Yonier Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15996
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8975
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15996
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_1e77c7baf24be5c378fb04c4e3e68244 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15996 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Orozco Marín, Yonier Alexander2021-08-02T16:54:27Z2021-08-02T16:54:27Z2018-11-16https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/89752323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15996Generar una oportunidad de discusión y encuentro acerca de los desafíos, y principalmente las posibilidades, de abordar las cuestiones sobre género y sexualidad en la enseñanza de la biología desde posturas no binarias y no normalizadoras.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:54:27Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/oai on 2021-08-02T16:54:27Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/8975application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8975/6739Butler, J. (1993). Bodies that matter. On the discursive limits of sex. New York: Routledge.Richardson, S. (2017). Plasticity and programming: Feminism and the Epigenetic Imaginary. Signs: Journal of women in culture and society, 23(1), p. 29-52.Macedo, E. (2007). Um discurso sobre gênero nos currículos de ciências. Educação & Realidade, 32(1), p. 45-58.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de CienciasTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de CienciasTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de CienciasPosibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/15996oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/159962024-04-17 13:37:43.825Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología. |
title |
Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología. |
spellingShingle |
Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología. |
title_short |
Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología. |
title_full |
Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología. |
title_fullStr |
Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología. |
title_full_unstemmed |
Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología. |
title_sort |
Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología. |
dc.creator.fl_str_mv |
Orozco Marín, Yonier Alexander |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Orozco Marín, Yonier Alexander |
description |
Generar una oportunidad de discusión y encuentro acerca de los desafíos, y principalmente las posibilidades, de abordar las cuestiones sobre género y sexualidad en la enseñanza de la biología desde posturas no binarias y no normalizadoras. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-11-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:54:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:54:27Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8975 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2323-0126 2665-3184 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15996 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8975 http://hdl.handle.net/20.500.12209/15996 |
identifier_str_mv |
2323-0126 2665-3184 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8975/6739 |
dc.relation.references.eng.fl_str_mv |
Butler, J. (1993). Bodies that matter. On the discursive limits of sex. New York: Routledge. Richardson, S. (2017). Plasticity and programming: Feminism and the Epigenetic Imaginary. Signs: Journal of women in culture and society, 23(1), p. 29-52. |
dc.relation.references.por.fl_str_mv |
Macedo, E. (2007). Um discurso sobre gênero nos currículos de ciências. Educação & Realidade, 32(1), p. 45-58. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445183389925376 |