Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología.

Generar una oportunidad de discusión y encuentro acerca de los desafíos, y principalmente las posibilidades, de abordar las cuestiones sobre género y sexualidad en la enseñanza de la biología desde posturas no binarias y no normalizadoras.

Autores:
Orozco Marín, Yonier Alexander
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15996
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8975
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15996
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0