La labor del profesorado desde la reflexión pedagógica.

A partir de reconocer los diversos campos de acción y funciones otorgadas al profesorado, especialmente por demandas externas a lo educativo y enmarca-das en el discurso neoliberal, se plantean cinco funciones interrelacionadas que definen su praxis desde la reflexión pedagógica: la didáctica como d...

Full description

Autores:
Saavedra Rey, Liliana
Saavedra Rey, Sneider
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14110
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/3046
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14110
Palabra clave:
Didáctica
Evaluación
Formación humana
Currículo
Transformación social
Didactics
Evaluation
Human formation
Curriculum
Social transformation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0