La labor del profesorado desde la reflexión pedagógica.
A partir de reconocer los diversos campos de acción y funciones otorgadas al profesorado, especialmente por demandas externas a lo educativo y enmarca-das en el discurso neoliberal, se plantean cinco funciones interrelacionadas que definen su praxis desde la reflexión pedagógica: la didáctica como d...
- Autores:
-
Saavedra Rey, Liliana
Saavedra Rey, Sneider
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14110
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/3046
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14110
- Palabra clave:
- Didáctica
Evaluación
Formación humana
Currículo
Transformación social
Didactics
Evaluation
Human formation
Curriculum
Social transformation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0