Los museos interactivos como mediadores pedagógicos.
En este ensayo se propone una fundamentación pedagógica para sustentar proyectos educativos en museos interactivos de ciencia y tecnología. Se reconoce que los museos contemporáneos son asumidos como de la “cuarta generación” por tener un proyecto específico para propiciar múltiples aprendizajes en...
- Autores:
-
Orozco Gómez, Guillermo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5929
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5500
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5929
- Palabra clave:
- Museos
Mediación pedagógica
Interactividad
Pedagogía lúdica
Comunicación
Aprendizaje no formal
Paradigma del descubrimiento
Museums
Pedagogic mediation
Interactivity
Ludic pedagogy
Communication
Informal learning
Discovery paradigm
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0