Estrategias para identificar concepciones de docentes en formación sobre la enseñanza de las ciencias desde el enfoque intercultural.

El presente documento da cuenta de los avances de una investigación en proceso cuyo objetivo es establecer estrategias metodológicas para estudiar las concepciones que presentan los profesores de ciencias en formación inicial de nueve universidades de Colombia, acerca de la enseñanza de las ciencias...

Full description

Autores:
Mariño, Laura
Roa, Estefany
Uribe, Marisol
Mosquera, Carlos
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16152
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9208
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16152
Palabra clave:
Enfoque intercultural
Enseñanza de las ciencias
Concepciones de profesores de ciencias
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0