Secuencia de actividades para propiciar el aprendizaje de conceptos asociados al enlace químico desde los postulados de Hewson y Beeth.

En este artículo se expone una propuesta basada en el modelo didáctico del Cambio Conceptual propuesto por Hewson y Beeth (1995), la cual es realizada con el fin de propiciar cambios de tipo conceptual, actitudinal y procedimental en los estudiantes de grado octavo del Colegio Jesús Maestro sobre la...

Full description

Autores:
Huertas, D
Puentes, Diana
Rios, L
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7014
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2242
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7014
Palabra clave:
Cambio conceptual
Enseñanza de la química
Enlace químico
Ideas previas
Conceptos estructurantes
Conceptual change
Chemical education
Chemical bond
Preconception
Structuring concepts
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0