Secuencia de actividades para propiciar el aprendizaje de conceptos asociados al enlace químico desde los postulados de Hewson y Beeth.
En este artículo se expone una propuesta basada en el modelo didáctico del Cambio Conceptual propuesto por Hewson y Beeth (1995), la cual es realizada con el fin de propiciar cambios de tipo conceptual, actitudinal y procedimental en los estudiantes de grado octavo del Colegio Jesús Maestro sobre la...
- Autores:
-
Huertas, D
Puentes, Diana
Rios, L
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7014
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2242
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7014
- Palabra clave:
- Cambio conceptual
Enseñanza de la química
Enlace químico
Ideas previas
Conceptos estructurantes
Conceptual change
Chemical education
Chemical bond
Preconception
Structuring concepts
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0