Música y parálisis cerebral : un reto para la educación universitaria inclusiva en la UPN.
El presente trabajo relata la experiencia de vida de la investigadora, estudiante de la UPN diagnosticada con SCP que aspira a titularse como licenciada en música y a su vez recoge las opiniones de algunos maestros entorno a la inclusión de esta población en la LEM. Además evalúa la aplicación de lo...
- Autores:
-
Cantillo Guzmán, Jenny Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16914
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16914
- Palabra clave:
- Discapacidad
Música
Discapacidad motriz
Educación inclusiva
Parálisis cerebral
Disability
Motor disability
Inclusive education
Music
Cerebral palsy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/