Música y parálisis cerebral : un reto para la educación universitaria inclusiva en la UPN.

El presente trabajo relata la experiencia de vida de la investigadora, estudiante de la UPN diagnosticada con SCP que aspira a titularse como licenciada en música y a su vez recoge las opiniones de algunos maestros entorno a la inclusión de esta población en la LEM. Además evalúa la aplicación de lo...

Full description

Autores:
Cantillo Guzmán, Jenny Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16914
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16914
Palabra clave:
Discapacidad
Música
Discapacidad motriz
Educación inclusiva
Parálisis cerebral
Disability
Motor disability
Inclusive education
Music
Cerebral palsy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/