“infancias anormales”, un potencial acto de resistencia dentro de la I.E.D Juana Escobar.

El presente trabajo busca ser un aporte para enriquecer el debate sobre la acción pedagógica dentro de las escuelas desde la Lic. En Educación Comunitaria con Énfasis en Derechos Humanos, particularmente desde la reflexión pedagógica-académica que surge a partir de la Practica Pedagógica Investigati...

Full description

Autores:
Morales Leal, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17860
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17860
Palabra clave:
Escuela
Pedagogía crítica
Resistencia
Narrativas escritas
Narrativas visuales
Infancia anormal
School
Critical pedagogy
Abnormal childhood
Endurance
Written narratives
Visual narratives
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/