“infancias anormales”, un potencial acto de resistencia dentro de la I.E.D Juana Escobar.
El presente trabajo busca ser un aporte para enriquecer el debate sobre la acción pedagógica dentro de las escuelas desde la Lic. En Educación Comunitaria con Énfasis en Derechos Humanos, particularmente desde la reflexión pedagógica-académica que surge a partir de la Practica Pedagógica Investigati...
- Autores:
-
Morales Leal, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17860
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17860
- Palabra clave:
- Escuela
Pedagogía crítica
Resistencia
Narrativas escritas
Narrativas visuales
Infancia anormal
School
Critical pedagogy
Abnormal childhood
Endurance
Written narratives
Visual narratives
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/