Sistemas de representación no-usuales en la formación de profesores como estrategia para comprender los procesos de aprendizaje de objetos matemáticos.

A partir del interés en construir experiencias académicas significativas que favorezcan las relaciones con el saber pedagógico, didáctico y matemático del futuro profesor de matemáticas, este artículo de reporte de caso exhibe rasgos de la actividad matemática implicada en la tarea de elaborar gráfi...

Full description

Autores:
Morales Rozo, Natalia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16267
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/12321
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16267
Palabra clave:
Actividad matemática
Enseñanza - Aprendizaje de las matemáticas
Formación de profesores de matemáticas
Función
Function
Mathematical activity
Mathematics teacher training
Mathematics teaching-learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0