Sistemas de representación no-usuales en la formación de profesores como estrategia para comprender los procesos de aprendizaje de objetos matemáticos.
A partir del interés en construir experiencias académicas significativas que favorezcan las relaciones con el saber pedagógico, didáctico y matemático del futuro profesor de matemáticas, este artículo de reporte de caso exhibe rasgos de la actividad matemática implicada en la tarea de elaborar gráfi...
- Autores:
-
Morales Rozo, Natalia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16267
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/12321
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16267
- Palabra clave:
- Actividad matemática
Enseñanza - Aprendizaje de las matemáticas
Formación de profesores de matemáticas
Función
Function
Mathematical activity
Mathematics teacher training
Mathematics teaching-learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0