Una y mil razones de infancia para defender la palabra.
Este artículo es una reflexión abierta que se interroga, articulando responsabilidad y emoción, por la naturaleza de una escuela para la infancia en la que se pone en relación, a través del lenguaje, a los educadores y los niños. En esta perspectiva, el lenguaje se asume como el elemento que posibil...
- Autores:
-
Guido Guevara, Sandra
Vega Bedoya, Wilfredo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7550
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6171
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7550
- Palabra clave:
- Niño
Lenguaje
Fantasía
Imaginación
Maestro
Escuela
Educación
Child
Languaje
Fantasy
Imagination
Teacher
School
Education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0