La enseñanza de la química ante las transformaciones científico-tecnológicas.

En los últimos tiempos se han producidos importantes cambios en el campo científico-tecnológico. El trabajo pedagógico debe enmarcarse en un enfoque didáctico orientado a la búsqueda de resolución de problemas que permitan analizar los vínculos existentes entre ciencia, tecnología y sociedad. Entonc...

Full description

Autores:
Andrea Catebiel, Verónica
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15594
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5562
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15594
Palabra clave:
Enseñanza de la química
Ciencia
Tecnología y sociedad
Teorías epistemológicas
Estrategias educativas
Chemistry education
Science
Technology and society
Epistemological theories
Educational strategies
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0