Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.
Existe la inquietud por conocer los programas de formación en los cuales participan los empleados de una empresa en particular. Dicha empresa ha generado la implementación o creación de nuevas estrategias de enseñanza para los aprendices o empleados. Además, si este proceso de formación ha sido apli...
- Autores:
-
Lizarazo Soto, Amparo Karelly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16787
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16787
- Palabra clave:
- Pedagogía
Enseñanza
Adulto
Formación laboral
Entrenamiento
Capacitación
Pedagogy
Teaching
Adult
Job training
Training
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_1d263fa5bdf26ca6bfa57f295504a78b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16787 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente. |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Analysis of the teaching strategies used in the training of employees of a customer service company. |
title |
Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente. |
spellingShingle |
Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente. Pedagogía Enseñanza Adulto Formación laboral Entrenamiento Capacitación Pedagogy Teaching Adult Job training Training |
title_short |
Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente. |
title_full |
Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente. |
title_fullStr |
Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente. |
title_full_unstemmed |
Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente. |
title_sort |
Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente. |
dc.creator.fl_str_mv |
Lizarazo Soto, Amparo Karelly |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ruiz Pulido, Luz Betty |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lizarazo Soto, Amparo Karelly |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Pedagogía Enseñanza Adulto Formación laboral Entrenamiento Capacitación |
topic |
Pedagogía Enseñanza Adulto Formación laboral Entrenamiento Capacitación Pedagogy Teaching Adult Job training Training |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Pedagogy Teaching Adult Job training Training |
description |
Existe la inquietud por conocer los programas de formación en los cuales participan los empleados de una empresa en particular. Dicha empresa ha generado la implementación o creación de nuevas estrategias de enseñanza para los aprendices o empleados. Además, si este proceso de formación ha sido aplicable a sus rutinas diarias en el ejercicio de sus actividades. Vale resaltar aquí que, en el análisis de estos programas, esta investigación le corresponderá identificar si estos programas están enfocados tanto a la formación de habilidades propias a sus funciones como en la formación de habilidades de crecimiento personal, mejorando su desarrollo a través de su contacto continuo con la realidad. Por tal razón, también es importante determinar los nuevos aprendizajes derivados de estos procesos de formación, con el propósito de reevaluar las estrategias de aprendizaje en el proceso de formación para adultos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-25T00:37:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-25T00:37:25Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16787 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16787 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acero, C., Hidalgo, M. V. & Jiménez, L. (2018). Procesos de aprendizaje adulto en contextos de educación no formal. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10554/37249. Acero Pereira, C., Hidalgo, M. V., & Jiménez, L. (2018). Procesos de aprendizaje adulto en contextos de educación no formal. Universitas Psychologica, 17(2), 1-10. https://doi.org/10.11144/Javeriana.upsy.17-2.paac Gómez, M. (2015). Educación popular, alternativas pedagógicas y sistematización de experiencias. Historias y horizontes. Praxis y saber, 129-148. Mariño, G., & Cendales, L. (2004). Educación No Formal y educación popular: Hacia una pedagogía del diálogo cultural. Caracas: Federación Internacional de Fe y Alegría. Montero Espinoza, V. M. (2011). La Educación No Formal en América Latina. Un Análisis en Base a Los Paradigmas Económicos Y Sociales Predominantes. Horizontes Educacionales, 16(1), 75–82. MORALES, M.: Aportes para la elaboración de propuestas de políticas educativas Ortega, P., Torres, A., & Cendales, L. (2011). Entre trayectos y proyectos en la educación popular. Bogotá. Palomero, J. (2006). Metodologías de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias para el profesorado universitario ante el espacio europeo de educación superior. Revista Interuniversitaria de la formación del profesorado. Vol. 20, 316-319. Navarro, A., & Roche, A. M. (2013). Investigación en educación: Los procesos de sistematización de experiencias educativas. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Pedagogía |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16787/9/An%c3%a1lisis%20de%20las%20estrategias%20de%20ense%c3%b1anza%20usadas%20en%20la%20formaci%c3%b3n%20de%20los%20empleados%20de%20una%20empresa%20de%20servicio%20al%20cliente.pdf.jpg http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16787/7/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16787/8/202103120203623-12%20DIC%2021%20AMPARO%20LIZARAZO.pdf http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16787/1/An%c3%a1lisis%20de%20las%20estrategias%20de%20ense%c3%b1anza%20usadas%20en%20la%20formaci%c3%b3n%20de%20los%20empleados%20de%20una%20empresa%20de%20servicio%20al%20cliente.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a7fa0bf265f80d6b5d8c4b7b55f486b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0de13c6e6765498809cdeb5848e2b1cc 147bc83aec281e3e3381d3239a404174 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445202908119040 |
spelling |
Ruiz Pulido, Luz BettyLizarazo Soto, Amparo KarellyColombia2022-01-25T00:37:25Z2022-01-25T00:37:25Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16787instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Existe la inquietud por conocer los programas de formación en los cuales participan los empleados de una empresa en particular. Dicha empresa ha generado la implementación o creación de nuevas estrategias de enseñanza para los aprendices o empleados. Además, si este proceso de formación ha sido aplicable a sus rutinas diarias en el ejercicio de sus actividades. Vale resaltar aquí que, en el análisis de estos programas, esta investigación le corresponderá identificar si estos programas están enfocados tanto a la formación de habilidades propias a sus funciones como en la formación de habilidades de crecimiento personal, mejorando su desarrollo a través de su contacto continuo con la realidad. Por tal razón, también es importante determinar los nuevos aprendizajes derivados de estos procesos de formación, con el propósito de reevaluar las estrategias de aprendizaje en el proceso de formación para adultos.Submitted by Amparo Karelly Lizarazo Soto (aklizarazos@upn.edu.co) on 2021-12-12T23:01:33Z No. of bitstreams: 1 Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdf: 593473 bytes, checksum: 147bc83aec281e3e3381d3239a404174 (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: Se realiza la devolución debido a que no subió el formato de licencia de uso on 2021-12-13T13:23:38Z (GMT)Submitted by Amparo Karelly Lizarazo Soto (aklizarazos@upn.edu.co) on 2021-12-13T18:55:25Z No. of bitstreams: 2 Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdf: 593473 bytes, checksum: 147bc83aec281e3e3381d3239a404174 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 152199 bytes, checksum: 4a59e4a6d30544ac9607038204b647d6 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2021-12-13T21:18:35Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdf: 593473 bytes, checksum: 147bc83aec281e3e3381d3239a404174 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 152199 bytes, checksum: 4a59e4a6d30544ac9607038204b647d6 (MD5)Rejected by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co), reason: La licencia de uso debe tener firma digital o escaneada on 2022-01-21T22:43:10Z (GMT)Submitted by Amparo Karelly Lizarazo Soto (aklizarazos@upn.edu.co) on 2022-01-22T18:41:57Z No. of bitstreams: 2 Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdf: 593473 bytes, checksum: 147bc83aec281e3e3381d3239a404174 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_1.pdf: 178870 bytes, checksum: 0de13c6e6765498809cdeb5848e2b1cc (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2022-01-24T18:58:49Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdf: 593473 bytes, checksum: 147bc83aec281e3e3381d3239a404174 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_1.pdf: 178870 bytes, checksum: 0de13c6e6765498809cdeb5848e2b1cc (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2022-01-25T00:37:25Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdf: 593473 bytes, checksum: 147bc83aec281e3e3381d3239a404174 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_1.pdf: 178870 bytes, checksum: 0de13c6e6765498809cdeb5848e2b1cc (MD5)Made available in DSpace on 2022-01-25T00:37:25Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdf: 593473 bytes, checksum: 147bc83aec281e3e3381d3239a404174 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_1.pdf: 178870 bytes, checksum: 0de13c6e6765498809cdeb5848e2b1cc (MD5) Previous issue date: 2021-12-12Especialista en PedagogíaEspecializaciónThere is a concern to know the training programs in which the employees of a particular company participate. This company has generated the implementation or creation of new teaching strategies for apprentices or employees. Also, if this training process has been applicable to your daily routines in the exercise of your activities. It is worth highlighting here that, in the analysis of these programs, this research will correspond to identify if these programs are focused both on the formation of skills inherent to their functions and on the formation of personal growth skills, improving their development through their contact I continue with reality. For this reason, it is also important to determine the new learning derived from these training processes, in order to reevaluate the learning strategies in the adult training process.application/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educaciónhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalPedagogíaEnseñanzaAdultoFormación laboralEntrenamientoCapacitaciónPedagogyTeachingAdultJob trainingTrainingAnálisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.Analysis of the teaching strategies used in the training of employees of a customer service company.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcero, C., Hidalgo, M. V. & Jiménez, L. (2018). Procesos de aprendizaje adulto en contextos de educación no formal. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10554/37249.Acero Pereira, C., Hidalgo, M. V., & Jiménez, L. (2018). Procesos de aprendizaje adulto en contextos de educación no formal. Universitas Psychologica, 17(2), 1-10. https://doi.org/10.11144/Javeriana.upsy.17-2.paacGómez, M. (2015). Educación popular, alternativas pedagógicas y sistematización de experiencias. Historias y horizontes. Praxis y saber, 129-148.Mariño, G., & Cendales, L. (2004). Educación No Formal y educación popular: Hacia una pedagogía del diálogo cultural. Caracas: Federación Internacional de Fe y Alegría.Montero Espinoza, V. M. (2011). La Educación No Formal en América Latina. Un Análisis en Base a Los Paradigmas Económicos Y Sociales Predominantes. Horizontes Educacionales, 16(1), 75–82.MORALES, M.: Aportes para la elaboración de propuestas de políticas educativasOrtega, P., Torres, A., & Cendales, L. (2011). Entre trayectos y proyectos en la educación popular. Bogotá.Palomero, J. (2006). Metodologías de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias para el profesorado universitario ante el espacio europeo de educación superior. Revista Interuniversitaria de la formación del profesorado. Vol. 20, 316-319.Navarro, A., & Roche, A. M. (2013). Investigación en educación: Los procesos de sistematización de experiencias educativas.THUMBNAILAnálisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdf.jpgAnálisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4236http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16787/9/An%c3%a1lisis%20de%20las%20estrategias%20de%20ense%c3%b1anza%20usadas%20en%20la%20formaci%c3%b3n%20de%20los%20empleados%20de%20una%20empresa%20de%20servicio%20al%20cliente.pdf.jpg0a7fa0bf265f80d6b5d8c4b7b55f486bMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16787/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57202103120203623-12 DIC 21 AMPARO LIZARAZO.pdf202103120203623-12 DIC 21 AMPARO LIZARAZO.pdfLICENCIA APROBADAapplication/pdf178870http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16787/8/202103120203623-12%20DIC%2021%20AMPARO%20LIZARAZO.pdf0de13c6e6765498809cdeb5848e2b1ccMD58ORIGINALAnálisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdfAnálisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdfapplication/pdf593473http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16787/1/An%c3%a1lisis%20de%20las%20estrategias%20de%20ense%c3%b1anza%20usadas%20en%20la%20formaci%c3%b3n%20de%20los%20empleados%20de%20una%20empresa%20de%20servicio%20al%20cliente.pdf147bc83aec281e3e3381d3239a404174MD5120.500.12209/16787oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/167872023-08-02 16:11:58.928Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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 |