Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.

Existe la inquietud por conocer los programas de formación en los cuales participan los empleados de una empresa en particular. Dicha empresa ha generado la implementación o creación de nuevas estrategias de enseñanza para los aprendices o empleados. Además, si este proceso de formación ha sido apli...

Full description

Autores:
Lizarazo Soto, Amparo Karelly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16787
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16787
Palabra clave:
Pedagogía
Enseñanza
Adulto
Formación laboral
Entrenamiento
Capacitación
Pedagogy
Teaching
Adult
Job training
Training
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RPEDAGO2_1d263fa5bdf26ca6bfa57f295504a78b
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16787
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Analysis of the teaching strategies used in the training of employees of a customer service company.
title Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.
spellingShingle Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.
Pedagogía
Enseñanza
Adulto
Formación laboral
Entrenamiento
Capacitación
Pedagogy
Teaching
Adult
Job training
Training
title_short Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.
title_full Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.
title_fullStr Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.
title_sort Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.
dc.creator.fl_str_mv Lizarazo Soto, Amparo Karelly
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz Pulido, Luz Betty
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Lizarazo Soto, Amparo Karelly
dc.subject.spa.fl_str_mv Pedagogía
Enseñanza
Adulto
Formación laboral
Entrenamiento
Capacitación
topic Pedagogía
Enseñanza
Adulto
Formación laboral
Entrenamiento
Capacitación
Pedagogy
Teaching
Adult
Job training
Training
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Pedagogy
Teaching
Adult
Job training
Training
description Existe la inquietud por conocer los programas de formación en los cuales participan los empleados de una empresa en particular. Dicha empresa ha generado la implementación o creación de nuevas estrategias de enseñanza para los aprendices o empleados. Además, si este proceso de formación ha sido aplicable a sus rutinas diarias en el ejercicio de sus actividades. Vale resaltar aquí que, en el análisis de estos programas, esta investigación le corresponderá identificar si estos programas están enfocados tanto a la formación de habilidades propias a sus funciones como en la formación de habilidades de crecimiento personal, mejorando su desarrollo a través de su contacto continuo con la realidad. Por tal razón, también es importante determinar los nuevos aprendizajes derivados de estos procesos de formación, con el propósito de reevaluar las estrategias de aprendizaje en el proceso de formación para adultos.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-25T00:37:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-25T00:37:25Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/16787
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
url http://hdl.handle.net/20.500.12209/16787
identifier_str_mv instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acero, C., Hidalgo, M. V. & Jiménez, L. (2018). Procesos de aprendizaje adulto en contextos de educación no formal. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10554/37249.
Acero Pereira, C., Hidalgo, M. V., & Jiménez, L. (2018). Procesos de aprendizaje adulto en contextos de educación no formal. Universitas Psychologica, 17(2), 1-10. https://doi.org/10.11144/Javeriana.upsy.17-2.paac
Gómez, M. (2015). Educación popular, alternativas pedagógicas y sistematización de experiencias. Historias y horizontes. Praxis y saber, 129-148.
Mariño, G., & Cendales, L. (2004). Educación No Formal y educación popular: Hacia una pedagogía del diálogo cultural. Caracas: Federación Internacional de Fe y Alegría.
Montero Espinoza, V. M. (2011). La Educación No Formal en América Latina. Un Análisis en Base a Los Paradigmas Económicos Y Sociales Predominantes. Horizontes Educacionales, 16(1), 75–82.
MORALES, M.: Aportes para la elaboración de propuestas de políticas educativas
Ortega, P., Torres, A., & Cendales, L. (2011). Entre trayectos y proyectos en la educación popular. Bogotá.
Palomero, J. (2006). Metodologías de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias para el profesorado universitario ante el espacio europeo de educación superior. Revista Interuniversitaria de la formación del profesorado. Vol. 20, 316-319.
Navarro, A., & Roche, A. M. (2013). Investigación en educación: Los procesos de sistematización de experiencias educativas.
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Pedagógica Nacional
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Pedagogía
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación
institution Universidad Pedagógica Nacional
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16787/9/An%c3%a1lisis%20de%20las%20estrategias%20de%20ense%c3%b1anza%20usadas%20en%20la%20formaci%c3%b3n%20de%20los%20empleados%20de%20una%20empresa%20de%20servicio%20al%20cliente.pdf.jpg
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16787/7/license.txt
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16787/8/202103120203623-12%20DIC%2021%20AMPARO%20LIZARAZO.pdf
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16787/1/An%c3%a1lisis%20de%20las%20estrategias%20de%20ense%c3%b1anza%20usadas%20en%20la%20formaci%c3%b3n%20de%20los%20empleados%20de%20una%20empresa%20de%20servicio%20al%20cliente.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a7fa0bf265f80d6b5d8c4b7b55f486b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0de13c6e6765498809cdeb5848e2b1cc
147bc83aec281e3e3381d3239a404174
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814445202908119040
spelling Ruiz Pulido, Luz BettyLizarazo Soto, Amparo KarellyColombia2022-01-25T00:37:25Z2022-01-25T00:37:25Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16787instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Existe la inquietud por conocer los programas de formación en los cuales participan los empleados de una empresa en particular. Dicha empresa ha generado la implementación o creación de nuevas estrategias de enseñanza para los aprendices o empleados. Además, si este proceso de formación ha sido aplicable a sus rutinas diarias en el ejercicio de sus actividades. Vale resaltar aquí que, en el análisis de estos programas, esta investigación le corresponderá identificar si estos programas están enfocados tanto a la formación de habilidades propias a sus funciones como en la formación de habilidades de crecimiento personal, mejorando su desarrollo a través de su contacto continuo con la realidad. Por tal razón, también es importante determinar los nuevos aprendizajes derivados de estos procesos de formación, con el propósito de reevaluar las estrategias de aprendizaje en el proceso de formación para adultos.Submitted by Amparo Karelly Lizarazo Soto (aklizarazos@upn.edu.co) on 2021-12-12T23:01:33Z No. of bitstreams: 1 Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdf: 593473 bytes, checksum: 147bc83aec281e3e3381d3239a404174 (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: Se realiza la devolución debido a que no subió el formato de licencia de uso on 2021-12-13T13:23:38Z (GMT)Submitted by Amparo Karelly Lizarazo Soto (aklizarazos@upn.edu.co) on 2021-12-13T18:55:25Z No. of bitstreams: 2 Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdf: 593473 bytes, checksum: 147bc83aec281e3e3381d3239a404174 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 152199 bytes, checksum: 4a59e4a6d30544ac9607038204b647d6 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2021-12-13T21:18:35Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdf: 593473 bytes, checksum: 147bc83aec281e3e3381d3239a404174 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 152199 bytes, checksum: 4a59e4a6d30544ac9607038204b647d6 (MD5)Rejected by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co), reason: La licencia de uso debe tener firma digital o escaneada on 2022-01-21T22:43:10Z (GMT)Submitted by Amparo Karelly Lizarazo Soto (aklizarazos@upn.edu.co) on 2022-01-22T18:41:57Z No. of bitstreams: 2 Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdf: 593473 bytes, checksum: 147bc83aec281e3e3381d3239a404174 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_1.pdf: 178870 bytes, checksum: 0de13c6e6765498809cdeb5848e2b1cc (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2022-01-24T18:58:49Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdf: 593473 bytes, checksum: 147bc83aec281e3e3381d3239a404174 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_1.pdf: 178870 bytes, checksum: 0de13c6e6765498809cdeb5848e2b1cc (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2022-01-25T00:37:25Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdf: 593473 bytes, checksum: 147bc83aec281e3e3381d3239a404174 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_1.pdf: 178870 bytes, checksum: 0de13c6e6765498809cdeb5848e2b1cc (MD5)Made available in DSpace on 2022-01-25T00:37:25Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdf: 593473 bytes, checksum: 147bc83aec281e3e3381d3239a404174 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_1.pdf: 178870 bytes, checksum: 0de13c6e6765498809cdeb5848e2b1cc (MD5) Previous issue date: 2021-12-12Especialista en PedagogíaEspecializaciónThere is a concern to know the training programs in which the employees of a particular company participate. This company has generated the implementation or creation of new teaching strategies for apprentices or employees. Also, if this training process has been applicable to your daily routines in the exercise of your activities. It is worth highlighting here that, in the analysis of these programs, this research will correspond to identify if these programs are focused both on the formation of skills inherent to their functions and on the formation of personal growth skills, improving their development through their contact I continue with reality. For this reason, it is also important to determine the new learning derived from these training processes, in order to reevaluate the learning strategies in the adult training process.application/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educaciónhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalPedagogíaEnseñanzaAdultoFormación laboralEntrenamientoCapacitaciónPedagogyTeachingAdultJob trainingTrainingAnálisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.Analysis of the teaching strategies used in the training of employees of a customer service company.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcero, C., Hidalgo, M. V. & Jiménez, L. (2018). Procesos de aprendizaje adulto en contextos de educación no formal. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10554/37249.Acero Pereira, C., Hidalgo, M. V., & Jiménez, L. (2018). Procesos de aprendizaje adulto en contextos de educación no formal. Universitas Psychologica, 17(2), 1-10. https://doi.org/10.11144/Javeriana.upsy.17-2.paacGómez, M. (2015). Educación popular, alternativas pedagógicas y sistematización de experiencias. Historias y horizontes. Praxis y saber, 129-148.Mariño, G., & Cendales, L. (2004). Educación No Formal y educación popular: Hacia una pedagogía del diálogo cultural. Caracas: Federación Internacional de Fe y Alegría.Montero Espinoza, V. M. (2011). La Educación No Formal en América Latina. Un Análisis en Base a Los Paradigmas Económicos Y Sociales Predominantes. Horizontes Educacionales, 16(1), 75–82.MORALES, M.: Aportes para la elaboración de propuestas de políticas educativasOrtega, P., Torres, A., & Cendales, L. (2011). Entre trayectos y proyectos en la educación popular. Bogotá.Palomero, J. (2006). Metodologías de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias para el profesorado universitario ante el espacio europeo de educación superior. Revista Interuniversitaria de la formación del profesorado. Vol. 20, 316-319.Navarro, A., & Roche, A. M. (2013). Investigación en educación: Los procesos de sistematización de experiencias educativas.THUMBNAILAnálisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdf.jpgAnálisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4236http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16787/9/An%c3%a1lisis%20de%20las%20estrategias%20de%20ense%c3%b1anza%20usadas%20en%20la%20formaci%c3%b3n%20de%20los%20empleados%20de%20una%20empresa%20de%20servicio%20al%20cliente.pdf.jpg0a7fa0bf265f80d6b5d8c4b7b55f486bMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16787/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57202103120203623-12 DIC 21 AMPARO LIZARAZO.pdf202103120203623-12 DIC 21 AMPARO LIZARAZO.pdfLICENCIA APROBADAapplication/pdf178870http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16787/8/202103120203623-12%20DIC%2021%20AMPARO%20LIZARAZO.pdf0de13c6e6765498809cdeb5848e2b1ccMD58ORIGINALAnálisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdfAnálisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.pdfapplication/pdf593473http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16787/1/An%c3%a1lisis%20de%20las%20estrategias%20de%20ense%c3%b1anza%20usadas%20en%20la%20formaci%c3%b3n%20de%20los%20empleados%20de%20una%20empresa%20de%20servicio%20al%20cliente.pdf147bc83aec281e3e3381d3239a404174MD5120.500.12209/16787oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/167872023-08-02 16:11:58.928Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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