La formación del profesorado desde el enfoque intercultural. Una aproximación a su estado actual.

Este trabajo presenta las investigaciones relacionadas con el enfoque intercultural en la formación de profesores de ciencias. En el marco teórico se explican algunas características del enfoque intercultural, la metodología corresponde a un Mapeamiento Informacional Bibliográfico (MIB), con el fin...

Full description

Autores:
Uribe Pérez, Marisol
Mosquera, Carlos Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15531
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4802
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15531
Palabra clave:
Enfoque intercultural
Enseñanza de las ciencias
Formación de profesores de ciencias
Campos temáticos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0