La formación del profesorado desde el enfoque intercultural. Una aproximación a su estado actual.
Este trabajo presenta las investigaciones relacionadas con el enfoque intercultural en la formación de profesores de ciencias. En el marco teórico se explican algunas características del enfoque intercultural, la metodología corresponde a un Mapeamiento Informacional Bibliográfico (MIB), con el fin...
- Autores:
-
Uribe Pérez, Marisol
Mosquera, Carlos Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15531
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4802
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15531
- Palabra clave:
- Enfoque intercultural
Enseñanza de las ciencias
Formación de profesores de ciencias
Campos temáticos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0