Enseñanza del sistema nervioso de vertebrados e invertebrados : propuesta de una unidad didáctica desde el enfoque conflicto cognitivo.
En el siguiente artículo se describe una experiencia realizada con estudiantes de grado octavo en la clase de biología, en el colegio Carmen Teresiano de la ciudad de Bogotá, donde el objetivo principal fue el análisis del proceso de aprendizaje a partir del tema “Diferencias entre sistema nervioso...
- Autores:
-
Castellanos, Maria Del Pilar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4279
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1556
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4279
- Palabra clave:
- Proceso de aprendizaje
Diferencias entre sistema nervioso de vertebrados e invertebrados
Conflicto cognitivo
Unidad didáctica
Learning process
Differencesbetweenthe nervous system of vertebrates and invertebrates
Cognitive conflict
Didactic unit
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0