Las prácticas de lectura en grado quinto : una mirada en la didáctica de las Ciencias Sociales.
En el presente documento se expone el desarrollo del proyecto de investigación realizado en el marco de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional, cuyo objetivo fue caracterizar las prácticas de lectura en la didáctica de las Ciencias Sociales. Se enfatiza en la...
- Autores:
-
Barahona Ordoñez, Ana María
Pérez Quiroz, Luz Andrea
Rzonzew Fernández, Debbie Brajel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2620
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2620
- Palabra clave:
- Práctica de lectura y didáctica de las ciencias sociales
tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/