Relatos de vida : una posibilidad para reconocer el uso y apropiación del territorio con un grupo de estudiantes, egresados y maestros de la Institución Educativa Técnico-Agropecuaria Eliseo Payán. Una reflexión al quehacer del maestro de Biología en Contexto.

El presente trabajo de grado nace de la reflexión que se hace luego de finalizada la práctica pedagógica integral, realizada el año 2019-1 en el municipio de Magüi Payán, Nariño, con los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Técnico-Agropecuaria Eliseo Payán, donde se evidenció una...

Full description

Autores:
Orjuela Martínez, Erick Jonathan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16486
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16486
Palabra clave:
Territorio
Relatos de vida
Uso y apropiación del territorio
Quehacer del maestro de biología en contexto
Cuaderno de campo
Territory
Life stories
Use and appropriation of the territory
Biology teacher's job in context
Field notebook
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/