Relatos de vida : una posibilidad para reconocer el uso y apropiación del territorio con un grupo de estudiantes, egresados y maestros de la Institución Educativa Técnico-Agropecuaria Eliseo Payán. Una reflexión al quehacer del maestro de Biología en Contexto.
El presente trabajo de grado nace de la reflexión que se hace luego de finalizada la práctica pedagógica integral, realizada el año 2019-1 en el municipio de Magüi Payán, Nariño, con los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Técnico-Agropecuaria Eliseo Payán, donde se evidenció una...
- Autores:
-
Orjuela Martínez, Erick Jonathan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16486
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16486
- Palabra clave:
- Territorio
Relatos de vida
Uso y apropiación del territorio
Quehacer del maestro de biología en contexto
Cuaderno de campo
Territory
Life stories
Use and appropriation of the territory
Biology teacher's job in context
Field notebook
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/