La canción en los procesos de inclusión de una estudiante con síndrome de Down en el segundo grado de la IE Sagrado Corazón en el municipio de El Cerrito - Valle del Cauca.
Este trabajo de grado visibiliza los alcances de la composición de canciones regidas por las políticas que propone el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) y el Plan Individualizado de Ajustes Razonables (PIAR), a través del voluntariado del programa ¡Viva la Escuela! impartido por el Ministeri...
- Autores:
-
Delgado Salazar, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19894
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19894
- Palabra clave:
- Síndrome de Down
Dimensiones del desarrollo
DUA
PIAR
Canción
Educación inclusiva
Down's syndrome
Dimensions of development
UDL
IRAP
Song
Inclusive education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este trabajo de grado visibiliza los alcances de la composición de canciones regidas por las políticas que propone el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) y el Plan Individualizado de Ajustes Razonables (PIAR), a través del voluntariado del programa ¡Viva la Escuela! impartido por el Ministerio de Educación Nacional para favorecer los procesos de inclusión y aprendizaje de una estudiante con síndrome de Down y sus compañeros de segundo grado, en la IE Sagrado Corazón en el municipio de El Cerrito en el departamento de Valle del Cauca. |
---|