La canción en los procesos de inclusión de una estudiante con síndrome de Down en el segundo grado de la IE Sagrado Corazón en el municipio de El Cerrito - Valle del Cauca.

Este trabajo de grado visibiliza los alcances de la composición de canciones regidas por las políticas que propone el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) y el Plan Individualizado de Ajustes Razonables (PIAR), a través del voluntariado del programa ¡Viva la Escuela! impartido por el Ministeri...

Full description

Autores:
Delgado Salazar, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19894
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19894
Palabra clave:
Síndrome de Down
Dimensiones del desarrollo
DUA
PIAR
Canción
Educación inclusiva
Down's syndrome
Dimensions of development
UDL
IRAP
Song
Inclusive education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/