Las dinámicas de convivencia escolar entre pares, presentes en el juego libre y en el juego teatral, del curso 602 de la I.E.D. República del Ecuador
La presente investigación es un estudio de caso, que describe las dinámicas convivenciales entre pares del curso 602 de la I.E.D. República del Ecuador, presentes en los juegos teatrales del ejercicio pedagógico “Teatro y Convivencia escolar” y los juegos libres realizados cuando los estudiantes eva...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8281
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/8281
- Palabra clave:
- CONVIVENCIA ESCOLAR
ARTE - TEATRO
ARTE - ENSEÑANZA- NIÑOS
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2