La educación y la época de la evaluación : entre necesidad y contingencia.
Hoy la educación pasa por el cálculo: la evaluación externa, mediante pruebas “objetivadas” en procesos matemáticos y políticos, dice más o menos lo que ya se sabe (el resto lo hace circular como “información” en la que se debe empezar a creer); desconoce la educación en términos pedagógicos y epist...
- Autores:
-
Bustamante Zamudio, Guillermo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7450
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1342
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7450
- Palabra clave:
- Evaluación
Objetividad
Contingencia
Formación
Evaluation
Objectivity
Contingency
Education
Avaliação
Objetividade
Contingência
Formação
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0