Propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la Química de la orina en estudiantes de educación básica y media..
El presente trabajo de investigación tuvo como fin diseñar una secuencia de enseñanza aprendizaje (SEA), bajo la temática de la orina desde el estudio de su composición química y aplicaciones en el diario vivir, enmarcada en el Ciclo de las 7E para estudiantes de educación básica y media, la cual ap...
- Autores:
-
Cárdenas Vela, Laura Andrea
Castro Cardozo, Manuel Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9773
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9773
- Palabra clave:
- Secuencia de enseñanza - Aprendizaje
Naturaleza del Conocimiento Científico y Tecnológico (NdCYT)
Orina
Cuestionario de Opiniones Ciencia, Tecnología y Sociedad (COCTS)
Modelo 7E
Enseñanza de la química - Propuesta didáctica
Orina - Composición química
Pensamiento crítico - Estudiantes
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/