“Hacia el encuentro de tres experiencias narrativas para pensar la pedagogía política desde el territorio partiendo de identidades urbanas.”
El trabajo de grado que se propone está enfocado en evidenciar la relación directa que nace de la construcción de estos procesos identitarios, juveniles, culturales y políticos con la materialización de una propuesta pedagógica, en vías de la necesaria reflexión frente a nuestro papel como educadore...
- Autores:
-
Aguilar Vargas, Diego Alejandro
Higinio Cuéllar, Camilo Andrés
Pino Valoyes, Essehomo Smith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12066
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12066
- Palabra clave:
- Relación pedagogía política
Identidades urbanas
Idiosincrasia
Etnicidad
Descolonización
Cultura
Territorio
Culturas urbanas
Conflicto
Reconocimiento
Identidad
Organización
Hip hop
Pedagogía del tambor
Punk
Anarquismo
Folklore
Afrocultura
Música
Narrativas
Rap
Barras futboleras
Metodología Río
Urban identities
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/