“Hacia el encuentro de tres experiencias narrativas para pensar la pedagogía política desde el territorio partiendo de identidades urbanas.”

El trabajo de grado que se propone está enfocado en evidenciar la relación directa que nace de la construcción de estos procesos identitarios, juveniles, culturales y políticos con la materialización de una propuesta pedagógica, en vías de la necesaria reflexión frente a nuestro papel como educadore...

Full description

Autores:
Aguilar Vargas, Diego Alejandro
Higinio Cuéllar, Camilo Andrés
Pino Valoyes, Essehomo Smith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12066
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12066
Palabra clave:
Relación pedagogía política
Identidades urbanas
Idiosincrasia
Etnicidad
Descolonización
Cultura
Territorio
Culturas urbanas
Conflicto
Reconocimiento
Identidad
Organización
Hip hop
Pedagogía del tambor
Punk
Anarquismo
Folklore
Afrocultura
Música
Narrativas
Rap
Barras futboleras
Metodología Río
Urban identities
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/