Formación de profesores de ciencias para enseñar en museos.
Esta investigación tiene por objetivo comprender cómo cambian las ideas previas de los profesores de ciencia en ejercicio de la Región Metropolitana de Chile, cuando participan en un programa de formación sobre el uso de Espacios Educativos No Formales (EENF). La metodología es cualitativa y el dise...
- Autores:
-
Bustamante González, Denisse Eliana
Vanegas Ortega, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15502
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4771
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15502
- Palabra clave:
- Educación no formal
Ideas previas
Formación continua de profesores
Museos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0