Formación de profesores de ciencias para enseñar en museos.

Esta investigación tiene por objetivo comprender cómo cambian las ideas previas de los profesores de ciencia en ejercicio de la Región Metropolitana de Chile, cuando participan en un programa de formación sobre el uso de Espacios Educativos No Formales (EENF). La metodología es cualitativa y el dise...

Full description

Autores:
Bustamante González, Denisse Eliana
Vanegas Ortega, Carlos Mario
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15502
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4771
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15502
Palabra clave:
Educación no formal
Ideas previas
Formación continua de profesores
Museos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0