Tras las huellas de lo común. Significados de enseñanza en el Departamento de Pedagogía de la Universidad de Antioquia.
En el presente artículo, resultado de investigación, se analizan diversas significaciones que adquiere la enseñanza en la formación contemporánea de maestros colombianos. Para ello indagó, a partir de un análisis documental riguroso, que tiene como base la lectura intratextual, en los documentos ana...
- Autores:
-
Parada Bello, Michael
Hoyos Almario, Eliud
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13933
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/10018
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13933
- Palabra clave:
- Pedagogía
Formación de maestros
Enseñanza
Oficio
Pedagogy
Profession
Teaching
Teacher training
Ensino
Formação de professores
Pedagogia
Profissão
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0